Se agudizan colas por gasolina subsidiada en El Tigre debido al cierre de algunas bombas

Se agudizan colas por gasolina subsidiada en El Tigre debido al cierre de algunas bombas

Se agudizan colas por gasolina subsidiada en el El Tigre debido al cierre de algunas bombas

 

Se agudizan las colas de vehículos en las estaciones de servicios subsidiadas de El Tigre, en Anzoátegui, tras el cierre de algunos concesionarios por parte de la Operación Mano de Hierro.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com





Durante los últimos días, las filas de vehículos se han concentrado en cuatro gasolineras subsidiadas (Peñalver, Massobrio, Venecia y Guanipa).

Los choferes indicaron que demoran varias horas en cola para poder surtir los tanques de sus autos, cuando hasta hace unas semanas solo duraban unos minutos.

Los usuarios de la gasolina creen que esta irregularidad se origina con la intervención de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en varios concesionarios de la zona, por el presunto contrabando de gasolina.

Carmen Márquez, habitante de la zona, dijo que durante esta semana “las bombas” han registrado largas colas en las que demoran varias horas para poder recargar de combustible en sus autos.

“Yo pienso que quizás debe ser a la cantidad de bombas que cerraron. Ya yo tengo cuatro horas en cola y antes duraba si acaso 15 minutos”, expresó Márquez.

Con ella coincide, Gabriel Hurtado, quien este jueves demoró más de cinco horas en cola para poder abastecer su vehículo con el carburante. “Las pocas estaciones de servicios subsidiadas que están abiertas tienen colas. Lo que pasa es que hay varias cerradas porque están intervenidas”, explicó Hurtado.

Desde hace cinco días aproximadamente las estaciones de servicios Perlamar, San Onofre y el Río permanecen clausuradas. Entre tanto, los concesionarios premium (precio internacional) como El Vea, Santa Cruz y Oasis II no registran filas pese a estar abastecidos.