Presunto violador murió tras ser linchado por habitantes del sector Mata de Zorro en Apure

Foto: Ministerio Público

 

 

 





Los vecinos del sector Mata de Zorro, parroquia Aramendi, municipio José Antonio Páez en el estado Apure, lincharon a un hombre de 50 años luego de que este presuntamente intentara violar a una niña de 10 años.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía La Patilla

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes 24 de enero, específicamente en el hato San José en Palmarito.

El hoy ocisso fue identificado por sus familiares como Leandro Hernán Mora, de profesión obrero, quien además poseía registro policial por el delito de robo genérico.

Se conoció que el deceso del hombre de 50 años ocurrió tras una fuerte golpiza propinada por varios miembros de la comunidad Mata Zorro.

Extraoficialmente se supo que durante el linchamiento, los atacantes usaron objetos contundentes como tubos metálicos y palos. No conformes con estas agresiones, maniataron a la víctima con cuerdas al pie de un árbol. Poco tiempo después de la paliza, el hombre quedó sin signos vitales.

El caso está en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, ente encargado de realizar las investigaciones pertinentes.