Giorgio presenta “Armani”, el primer sencillo de su disco “Extranjero”


Tuvimos la oportunidad de hablar con el cantante Giorgio, quien ha estrenado su nuevo sencillo promocional ‘Armani’.

Por Víctor González / La Patilla

Se trata de una canción pop latina con un toque de reggaetón. ‘Este nuevo álbum toca temas más oscuros y maduros, así que quise comenzar con algo más ligero, divertido y un poco picante’ nos cuenta el artista.





Esta canción es de la autoría de Giorgio, con el productor venezolano Rene Da Silva, quien ha trabajado con artistas como Nicky Jam y Chino y Nacho, bajo la producción del tema.

Giorgio afirma que este nuevo álbum muestra una faceta distinta a la que hemos conocido con sus últimos lanzamientos. En el año 2014 fue nominado a los Premios Pepsi Music Venezuela por su álbum No Hablemos De amor, su último disco Dopamina sobrepasa el medio millón de reproducciones en plataformas digitales.

El cantante de 25 años también nos comenta que no ve su sexualidad como un limitante para hacer música urbana, sino como una oportunidad para romper barreras en la industria y con el público, ‘Hay disqueras que me han rechazado porque no querían ser los primeros en estar detrás de un proyecto como el mío, la manera en que yo lo veo, el problema es la naturalidad en la que incluyo mis experiencias en mi música lo que puede ser considerado polémico.’ Afirma también que esperaba una mala recepción de su video Mío y Adicto a Ti, en el que además le exige a las autoridades competentes de Venezuela, la aprobación del matrimonio igualitario, pero para su sorpresa, el recibimiento fue cálido.

Armani es el primer sencillo de su disco Extranjero, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.