“Ni un cariño” recibe la calle principal del sector Niño Jesús en Aragua

 

Ante la falta de gestión del alcalde reelecto del chavismo, Brullerby Suárez, habitantes del sector Niño Jesús, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, han optado por rellenar con piedras y escombros la vialidad de la calle principal para hacerla más transitable.





Por Corresponsalía La Patilla

En este sentido, Rosalía Bolívar, vecina de la comunidad, aseguró que esta problemática tiene más de 3 años, tiempo en el que las autoridades no le han hecho “ni un cariñito”.

Agregó que al igual que esta, todas las calles de este municipio están en la misma condición, pues a su juicio, el mandatario local no se aboca a las situaciones que aquejan a los mariobricenses.

“Yo digo, si hay un alcalde, él tiene que estar pendiente de qué es lo que pasa en las comunidades en las que está mandando. Todas estas calles están horribles, no le han hecho un cariñito, nada; lo que deberían hacer, no lo hacen” señaló Bolívar.

Por su parte, Luis Pachecho, quien tiene pocos años viviendo en este sector, precisó que los trabajos de asfaltado no parecen ser una prioridad para la actual gestión de esta jurisdicción.

“No es una situación de dos días o una semana, esto es de años. Yo tengo dos años viviendo aquí y desde que llegué esta calle ya estaba en esas condiciones; y no se ve intención que intenten arreglarlo. La única solución es cuando algún vecino tiene que botar sus escombros, los traen y con eso se rellenan los huecos”, destacó Pacheco.

Finalmente, los residentes de esta localidad, hacen nuevamente un llamado a las autoridades para que se aboquen a esta problemática antes que el daño sea mayor. Aseguran que en temporadas de lluvia la situación se vuelve crítica, ya que la calle queda anegada y dificulta aún más el paso.