Fue juramentado Sergio Garrido como Gobernador del estado Barinas este #13Ene (FOTO)

 

Este jueves 13 de enero, Sergio Garrido fue juramentado como el nuevo gobernador del estado Barinas, tras vencer ampliamente al candidato del régimen de Maduro, Jorge Arreza, en las elecciones del pasado domingo.





Por Corresponsalía lapatilla.com

A través de las redes sociales de Juan Pedro Crespo, dirigente de Primero Justicia se pudo conocer la información, manifestando “Juramentado Sergio Garrido como Gobernador de Barinas 2022-2026. Dios y el pueblo con nosotros para esta gestión”.

Luego de dirigirse a sus seguidores frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, informó que partiría a la ciudad de Caracas para sostener un primer encuentro con Nicolás Maduro.

Garrido que no sólo sabrá el pueblo lo que resulte de la conversación con el régimen, sino que también de las que sostenga con empresarios, embajadores y representantes de cualquier nación del mundo, porque “el trabajo por Barinas se cumplirá en medio de una gran crisis que no impedirá cubrir las responsabilidades asumidas”.

El gobernador de Barinas aseguró que es ahora “el gobernador de todos los barineses”, por lo que, espera que cada ciudadano contribuya, aporte y defienda esta gestión con todo lo positivo que merece esta tierra llanera que votó y generó un cambio de gobierno.