Lo amenazaron con comérselo: La brutal tortura de un hombre que fue secuestrado por una pareja en Florida

Lo amenazaron con comérselo: La brutal tortura de un hombre que fue secuestrado por una pareja en Florida

hombre
La pareja de Florida, Marie Dorsainvil y Occius Dorsainvil, enfrentan cargos por secuestro y tortura de un hombre durante tres días. WPLG Local 10

 

Un hombre de Florida fue encadenado y torturado durante tres días por dos personas que intentaron obligarlo a admitir su infidelidad, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Marie Dorsainvil, de 51 años, y Occius Dorsainvil, de 56, ahora enfrentan cargos de secuestro e intento de asesinato después de que obligaron al hombre a beber lejía y lo amenazaron con que si iba al baño tendría que comérselo o lo matarían.

No estaba claro cómo se relacionan los dos sospechosos.

Los tres días infernales comenzaron en diciembre cuando Marie le pidió a la víctima que la llevara a su departamento, le dijo la policía a WTVJ . Supuestamente invitó a la víctima al piso de arriba, pero él se negó e insistió en que tanto él como Dorsainvil estaban casados. Según los informes, le dijo a la víctima que su esposo estaba en Haití y se fueron juntos.

Mientras la víctima estaba sentada en el sofá, Occius supuestamente ingresó al apartamento con una pistola. Amenazó a la víctima y le ató las manos y los pies con una cuerda, dijo la policía.

El dúo lo obligó a grabar una declaración en la que admitía que estaba teniendo una aventura con la esposa del sospechoso.

Supuestamente le dijeron a su rehén que si iba al baño, se lo harían comer. Si se negaba, dijeron que le dispararían, dijo la policía.

En su segundo día en cautiverio, a la víctima se le ofreció comida, pero se negó a comer por miedo a que tuviera que ir al baño, según la policía. Se agregaron cadenas a sus ataduras y los sospechosos exigieron $ 50,000 en efectivo, así como el título de su automóvil, informó la estación de televisión.

Al tercer día, los policías dijeron que los secuestradores obligaron a la víctima a ducharse a punta de pistola y luego condujeron con ellos en su automóvil a un lugar donde lo liberarían. 

Antes de dejarlo ir, la pareja supuestamente lo obligó a beber de un recipiente lleno de lejía y ron haitiano, del cual se desmayó.

Cuando se despertó media hora después, minutos después, según los informes, corrió en busca de ayuda.

La policía dijo que localizó y arrestó a los sospechosos, quienes confesaron los crímenes.

La pareja hizo una aparición en un tribunal de Miami-Dade el viernes, según WTVJ.