Vecchio agradeció a EEUU por apoyar la continuidad de la presidencia encargada de Guaidó (VIDEO)

Vecchio
Foto archivo por REUTERS / Al Drago

 

El embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, consideró necesaria una transición hacia la democracia en Venezuela lo antes posible.

lapatilla.com





“Junto al presidente Juan Guaidó, hemos trabajado consecuentemente para consolidar apoyo bipartidista de EEUU, sus instituciones y aliados en esta lucha por elecciones presidenciales libres”, destacó en un video divulgado a través de la red social Twitter.

De igual forma, agradeció a la administración de Joe Biden y al Departamento de Estado por el apoyo duradero a la continuidad de la legítima Asambea Nacional (AN) y presidencia interina de Guaidó, conjuntamente con la condena y acciones contra dictadura “corrupta y violadora de DDHH” de Nicolás Maduro.

Para Vecchio, los senadores Bod Menéndez, Marco Rubio, Jim Risch, Dick Durbin, Tim Kaine y Rick Scott han sido clave para presionar una salida a la crisis social y política de Venezuela.

“Sabemos que las acciones no han sido suficientes, pero no dejaremos de seguir trabajando y luchando para detener tanto dolor y sufrimiento causado por el dictador Maduro. Los venezolanos debemos mantenernos firmes porque cuando está más oscuro es porque está a punto de amanecer”, finalizó.