Yuhenko VIV brindó un día de alegría a niños con Autismo en el Parque Los Caobos (FOTOS)

Foto La Patilla.com

 

La legión Yuhenko VIV realizó un compartir navideño este fin de semana en el Parque Los Caobos, en Caracas para llenar de alegrías a los niños con Autismo en compañía de sus padres.

Por Douglas Valle/ Deiker Ortíz/ lapatilla.com





Yuhenko está integrado por un grupo de venezolanos que desde hace tres meses están comprometidos a impactar la mayor cantidad de vidas posibles, alineados con su lema: “Las diferencias nos enriquecen y el amor nos une”. 

Foto La Patilla.com

 

A través de su entrenamiento potencial llamado “VIVO” e impartido por la Organización Visionarios Impacto Vidas (VIV), el sábado 18 de diciembre llevaron a cabo su primer encuentro en pro del bienestar de todos aquellos niños y adolecentes con condición de autismo.

Foto La Patilla.com

 

Foto La Patilla.com

 

Con el objetivo de generar conciencia sobre el desarrollo de una sociedad inclusiva y tolerante, Yuhenko realizó diversas dinámicas en el Parque Los Caobos, que contaron con la entrega de aperitivos, juegos recreativos y regalos para estas navidades.

 

Foto La Patilla.com

 

“La misión que tenemos acá, es poder llevarles a estos niños un día de alegría en una fiesta de Navidad, poder darle una sonrisa y marcar una huella en nuestro país y aportar a estas personas que tanto lo necesitan”, señaló para La Patilla Wuilmer Vielma, miembro principal de Visionarios Impacto Vidas (VIV).

Foto La Patilla.com

 

Los legionarios manifestaron que seguirán realizando este tipo de eventos y cada vez serán más grande, “Queremos continuar como legión y crecer como legión, asociarnos con otras organizaciones para reunir el apoyo suficiente y poder costear las terapias y las medicinas de los niños”. 

Foto La Patilla.com

 

Para el 2022 seguirán produciendo más actividades de este tipo y comenzarán en el mes de enero desarrollando una caminata de 5 kilómetros para recolectar fondos. ¨Seguir en el tiempo, porque es algo que queremos postergar y ser aporte y contribución para esta y muchas otras instituciones que puedan ayudar a los niños con este tipo de condiciones¨ puntualizó Vielma.

Invitaron a la ciudadanía a ser empáticos y participes en este tipo de actividades con cualquier aporte y contribución que sumen a generar más encuentros para el bienestar de estos niños y adolecentes.