Víctor Muñoz regresó a Venezuela con un concierto entre amigos (Video)

Foto La Patilla.com

 

El cantante venezolano Víctor Muñoz regresó a Venezuela con un concierto muy especial y entre amigos para darle la bienvenida a la navidad.

Por Deiker Ortíz / Roy Andazol / Cesar Saavedra / La patilla.com





El Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, en Caracas se llenó nuevamente de energía y buena vibra con el tour a escondidas versión “Xmas Party” de Víctor Muñoz que además tuvo invitados muy especiales que interpretaron éxitos de sus carreras a dúos y con arreglos que conmovieron al público.

El equipo de la Patilla estuvo presente el evento y conversó con el gran protagonista Víctor Muñoz quien manifestó que “Gracias a Dios estoy de nuevo en mi país, me siento muy emocionado de estar nuevamente, de pisar mi tierra”. 

“De verdad siento el cariño de mi gente, de Venezuela, de Caracas. Esto me hace motivarme muchísimo más a seguir sacando música, traerla a cada rincón de mi  país” agregó Víctor.

El show contó con la invitación de Gustavo y Rein, Juan Miguel, Luis Fernando Borjas y la Melodía Perfecta, amigos de Víctor Muñoz quienes se reencontraron en tarima después de un largo tiempo.

VIDEO RECOMENDADO