Murió su compañero de cuarto de hospital y ahora ve a un fantasma en esa cama

Foto: Captura

 

Los eventos paranormales siempre son un polo de atracción para cualquier lector o televidente, y más si esto tiene alguna prueba fílmica o fotográfica para comprobar dicha teoría y no quede en una mentira pasajera.

Por Crónica





Lo cierto, es que un escalofriante evento tuvo lugar en un hospital de Estados Unidos, donde uno de los enfermos de una habitación de terapia intensiva, fue testigo de la muerte de su acompañante casual de cuarto.

Esta situación no quedó en el deceso del sujeto, sino que las siete noches siguientes a su deceso, presenció en primera persona, esta situación en la cama que había utilizado durante los últimos días el fallecido.

Para avalar esta situación, el propio paciente que estaba internado junto al difunto, registró a través de un teléfono celular, el momento en que la cama que fuera ocupada por el muerto, realizaba movimientos extraños, se decir, que la sábana que este momento estaba “sola” se movía de forma violenta y casi desgarradora, como si estuviera viviendo el preciso instante en que la muerte se apoderaba del alma del paciente gravemente enfermo y que ya era un fantasma.

Para ver el video, ingresa aquí