Cevamar y la Escuela Cruz Suárez la sacan de jonrón

Cevamar y la Escuela Cruz Suárez la sacan de jonrón

 

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) hizo entrega de un donativo de múltiples artículos deportivos a la Escuela Cruz Suárez en el Campo de Agua de Vaca, Caserío Guerra, municipio Maneiro, en lo que fue una fantástica jornada.





Con la entrega de seis bates, dos cascos, 24 pelotas, 30 gorras, 20 termos, un equipo de aperos de catcher y un kit de bases de goma, se beneficiaron 120 peloteros aproximadamente, que practican y juegan en categorías que van desde Iniciación hasta Juvenil A

Francisco Salcedo, presidente de la escuela afiliada la Federación Venezolana de Beisbol, mostró su agradecimiento. “Un gesto como éste es para reconocer muchísimo en nombre de estos niños y jóvenes. El Centro Venezolano Americano de Margarita nos ha demostrado su amor por la comunidad y el deporte”, expuso.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar, comentó que “estas actividades llenan el espíritu. Ver a los niños bateando, lanzando las pelotas, barriéndose en las bases, todo con tanta alegría, eso tiene un valor incalculable. Definitivamente el deporte es un elemento transformador que contribuye con el desarrollo de los ciudadanos”.

Esta escuela fue fundada el 21 de mayo de 1997 y cuenta con un importante staff técnico conformado por Federico Figueroa, José Noriega, Renny Guilarte y Sergio Patiño.

En nombre de los peloteros, Francisco Cumana tomó la palabra y dijo que es muy valioso este importante donativo, “porque nuestra escuela lo necesitaba, esto nos ayudará para los juegos que realizamos en las diferentes categorías”, que pertenecen a la Asociación de Beisbol del estado Nueva Esparta.

Nota de prensa