Embarazada suplicó por su vida y la de su bebé momentos antes de que su esposo la matara en EEUU

Embarazada suplicó por su vida y la de su bebé momentos antes de que su esposo la matara en EEUU

Foto: Facebook

 

Un impactante video de seguridad capturó los aterradores momentos finales de una madre embarazada mientras rogaba por su vida y la de su bebé por nacer momentos antes de que su esposo la matara a tiros, testificó un investigador esta semana. 

Por Dailymail 





Hunter James Tatum, de 25 años, hizo su segunda aparición en la corte de Alabama para su audiencia preliminar el jueves por las muertes a tiros al estilo ejecución de su esposa, Summer Tatum, de 26 años, quien tenía parálisis cerebral y recibió dos disparos en la cabeza, y su bebé por nacer. chico, Everett, poco después de la medianoche del 18 de octubre de este año.

El investigador de la policía de Prattville, Wesley Clark, transmitió el desgarrador audio de los últimos momentos de Summer a la jueza de distrito del condado de Autauga, Joy Booth, y a una emotiva sala de audiencias durante la comparecencia de Hunter.   

“Me quedaré, me quedaré. Haré lo que quieras”, dijo Clark a Summer en las imágenes de seguridad de la casa de la pareja. 

“No me lastimes, por favor, no lastimes a nuestro bebé, por favor no lastimes a nuestro bebé”.

“No. Aléjate de mí”, respondió Hunter, testificó Clark. 

Las autoridades determinaron gran parte de la información sobre las muertes de Summer y Everett a partir de tres cámaras de vigilancia fuera de la casa de los Tatum en Sunset Court en Prattville, así como también imágenes de seguridad de la casa de un vecino.

“El video no muestra mucho, pero capta el audio”, dijo Clark sobre las imágenes del vecino. “Se puede escuchar a la víctima gritar y luego dos disparos”.

Booth ordenó que Hunter, quien fue acusado de dos cargos de asesinato, fuera retenido en la Cárcel del Metro de Autauga con una fianza de $ 400,000 en efectivo.

Clark reconstruyó los momentos que llevaron a la muerte de Summer a través de lo que los investigadores pudieron escuchar en las imágenes de video de seguridad, así como las declaraciones que Hunter Tatum hizo a las autoridades después de su arresto. 

Los fiscales discutieron brevemente un posible motivo del tiroteo fatal y dijeron que Summer había descubierto recientemente que su esposo la había estado engañando con una mujer que había conocido en línea.

Los investigadores le dijeron al juez que Summer ya había hecho las maletas y estaba lista para dejar el matrimonio cuando estalló una discusión entre los dos justo antes del trágico y mortal tiroteo. 

Una de las cámaras, que estaba montada sobre una puerta en la parte trasera de la casa de los Tatum, apuntaba en dirección al dormitorio principal de la pareja, lo que ofrecía a los investigadores una vista amplia del lugar donde los socorristas descubrieron el cuerpo de Summer. . 

Clark testificó que las persianas de las ventanas de ambos dormitorios principales estaban abiertas en el momento de los asesinatos.  

“Se puede ver lo que parece ser el Sr. Tatum arrastrando a la víctima por el suelo después de dos disparos”, testificó Clark. 

En su primera comparecencia ante el tribunal, una audiencia de fianza el 21 de octubre, los fiscales alegaron que a medida que la discusión se intensificaba, Summer había estado de espaldas a Hunter mientras estaba de rodillas antes de recibir un disparo en la parte posterior de la cabeza, cerca de su cuello, y nuevamente en la parte superior de su cabeza.

Clifford Cleveland, el nuevo abogado de Hunter Tatum, intentó ofrecer un reclamo de autodefensa, que presentó su primer abogado anteriormente, alegando que estaba tratando de arrebatarle una pistola calibre .38 a su esposa embarazada mientras los dos estaban peleando. 

¿Ha cerrado una investigación en defensa propia? Cleveland preguntó a Clark.

“La investigación no ha terminado”, dijo Clark. He emitido varias citaciones.

En un esfuerzo por liberar la fianza de su cliente, Cleveland argumentó que Hunter no era un riesgo de fuga, tenía un empleo remunerado en el momento del incidente, antes de agregar que, de hecho, fue la primera persona en llamar a las autoridades después del tiroteo. 

“Fue la primera persona en llamar al 911”, dijo Cleveland sobre su cliente. 

Accedió a dar una declaración a la policía sin, como decimos, presentarse como abogado. Si iba a huir, lo habría hecho inmediatamente después.

Sin embargo, el fiscal adjunto del distrito, CJ Robinson, reveló que Tatum no hizo nada más para ayudar a Summer más allá de pedir ayuda.

Que yo sepa, no hubo intentos de controlarla. No hizo nada para prestar ayuda ”, dijo Robinson. 

Mientras tanto, el juez Booth dijo que había suficiente evidencia para continuar con ambos casos de asesinato ante un gran jurado el jueves, mientras que se negó a realizar cambios en la fianza de Tatum “debido a la naturaleza extremadamente violenta” del crimen.   

Robinson dijo después de la audiencia que el asesinato capital todavía está sobre la mesa para Tatum, lo que podría conllevar la pena de muerte, y agregó que los cargos podrían eventualmente ser aumentados por un gran jurado.

Se creó un GoFundMe para la familia de Summer, que había recaudado $ 10,865 hasta el viernes.