Víctor Ramos: WhatsApp multi equipos

Foto archivo (WaBetaInfo)

 

 

Si usted usa cotidianamente WhatsApp, le tenemos buenas noticias. WhatsApp puso a disposición de sus usuarios una versión beta para acceder a la aplicación desde varios dispositivos. Sobre esta interesante herramienta conversamos esta semana.





Por Zona3punto0

Previo a este anuncio, existía la opción web para acceder a nuestra cuenta de WhatsApp. A través de la página https://web.whatsapp.com usted puede enlazar su cuenta para ver y responder sus mensajes desde su computador. Esta opción requiere que su celular esté cerca y encendido. La nueva opción multidispositivo permite instalar su cuenta de WhatsApp hasta en 4 equipos diferentes y funciona incluso si su teléfono está apagado o se quedó sin batería.

El proceso para instalar su cuenta de WhatsApp en diversos equipos es sencillo. Desde su celular en WhatsApp pulse la opción de herramientas (settings). A continuación, seleccione equipos conectados (linked Devices)

 

En el siguiente menú agregue los equipos deseados (Link a Device). Al dar click al botón azul su celular buscará leer un código QR. Este lo genera el dispositivo a agregar al entrar a la página https://web.whatsapp.com. Al leer el código quedarán apareados ambos equipos.

En cualquier momento usted puede salirse de esta opción, como puede verse en el siguiente menú (en rojo opción de salir).

Clic AQUÍ para seguir leyendo.