Así fueron los atroces crímenes de Daniel González, el “Freddy Krueger” de Reino Unido

Foto vía Daily Star

 

Una obsesión por la famosa película “Pesadilla en Elm Street” transformó a Daniel González en el verdadero Freddy Krueger de Reino Unido. Su afición a las películas de miedo y de terror hizo que él también quisiera ser el protagonista de una, pero real, en la que el país sufriría los coletazos del tenebroso personaje.

Por La Razón





Concretamente, escogió Londres y Sussex como los lugares en los que realizaría sus crímenes. El joven de 25 años asesinó a cuatro personas e hirió a dos en un ataque frenético que tuvo lugar en septiembre de 2004. Para el genocida, los asesinatos fueron “una de las mejores cosas” que hizo en su vida, un doloroso reconocimiento a un acto que le condenó a cadena perpetua en 2006.

El primero de los ataques ocurrió en Hilsea, Portsmouth, cuando González atacó con un cuchillo a un hombre de 61 años que paseaba a su perro con su esposa. Previamente, le había dicho que le iba a matar, pero falló en crimen y el sexagenario lograría escapar, herido, pero vivo. El agresor huyó, sin dejar rastro.

Un error para el agresor que le hizo estar el doble de furioso en su segundo intento, en el cual no falló. Se desplazó a Southwick, en West Sussex, y se encontró con una mujer de 76 años con la que no tuvo piedad. Disfrazado con una máscara de hockey, apuñaló fuertemente a su nueva víctima antes de regresar a su casa. En Tottenham, continuó con sus ataques. Después de apuñalar hasta la muerte a un hombre de 46 años, allanó una casa para buscar a quien sería su tercera víctima mortal. Peso solo consiguió herirle en el brazo.

Para leer más, ingresa aquí