¡De terror! Policía de Ohio hizo un descubrimiento “demente” dentro de los dulces de Halloween

¡De terror! Policía de Ohio hizo un descubrimiento “demente” dentro de los dulces de Halloween

Foto vía Fox News

 

Un niño observador en Ohio hizo un descubrimiento “demente” dentro de sus dulces de Halloween mientras pedía dulce o truco durante el fin de semana, alertando a la policía sobre una aguja de coser colocada dentro de un chocolate.

Por FOX News
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Los dulces manipulados se distribuyeron en Fostoria, una ciudad ubicada a unas 40 millas al sur de Toledo, durante el dulce o truco en toda la ciudad el sábado, dijo el domingo la División de Policía de Fostoria.

“Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, dijo el jefe Keith Loreno en una declaración escrita.

La policía dijo que ambos caramelos manipulados tenían una aguja de coser colocada en su interior.

Foto vía Fox News

 

Si bien el niño que denunció las golosinas manipuladas le dijo a la policía que las recibió mientras pedía dulces en el área de North Union, en las calles Summit and Rock, las autoridades dijeron que la calle específica en la que se había distribuido no estaba clara de inmediato.

“Todos hemos oído hablar de este tipo de cosas que suceden, ¡pero que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbador!” dijo la policía .

Tanto la policía como el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria aconsejaron a los padres que llevaran al hospital cualquier dulce que recibieran sus hijos durante el juego de truco o trato el 1 de noviembre para que les hicieran una radiografía en busca de posibles objetos metálicos.

La policía dijo que las radiografías solo se realizarían durante los siguientes horarios: de 9 am a 11 am; y de 5 pm a 7 pm.

Las autoridades pidieron a cualquier persona con información sobre quién podría estar involucrado con los dulces manipulados que llamara a la policía de Fostoria al 419-435-8573.