Sujeto asesinó a un hombre con 48 puñaladas para robarlo en Los Teques

Duran fue hallado dentro de su casa, envuelto en una sábana y con 48 puñaladas | Foto: Cortesía.

 

Como Manuel Durán, de 50 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto dentro de su vivienda, ubicada en el sector El cabotaje de Los Teques, capital del estado Miranda, presentando 48 heridas de puñaladas.

Por El Pitazo





Según relataron los vecinos, Duran estaba en un local de la zona la noche del domingo y llegó un joven, al que acostumbraba ayudar y dar alojamiento en su casa. Esta vez el chamo le pidió usar el baño, y aunque los amigos de Durán le dijeron que no lo hiciera, pues habían señalado, en anteriores oportunidades, que podía ser peligroso, lo dejo entrar.

En la mañana del lunes, al conocer que Durán no había acudido a su lugar de trabajo, los familiares e trasladaron a su vivienda, y hallaron el cuerpo sin vida y la casa con destrozo. El joven al que había ayudado lo había robado, se había llevado toda la comida de los anaqueles y lo asesinó a puñaladas.

“Vimos la puerta entre abierta, y cuando pasamos estaba enrollado en una sábana, la casa estaba hecha un desastre y se habían robado la comida y su teléfono celular”, dijo un familiar a El Pitazo.

Leer más en El Pitazo