Serie Mundial se niveló tras triunfo de unos Astros comandados por Altuve

José Altuve # 27 de los Astros de Houston batea contra los Bravos de Atlanta durante la octava entrada en el Juego Dos de la Serie Mundial en el Minute Maid Park el 27 de octubre de 2021 en Houston, Texas. Carmen Mandato / Getty Images / AFP (Foto de Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

 

El venezolano José Altuve conectó un jonrón y anotó dos veces y el mexicano José Urquidy tuvo una excelente labor monticular para que los Astros de Houston vencieran 7×2 este miércoles a los Bravos de Atlanta para nivelar la Serie Mundial de béisbol a una victoria por bando.





El boricua Martin Maldonado conectó un sencillo impulsor de dos anotaciones y Michael Brantley también remolcó dos carreras para Houston.

Los Bravos, en su primera Serie Mundial desde 1999, buscan su primer campeonato desde 1995. Están 5-0 en casa este año en los playoffs.

La Serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora para Atlanta, donde se llevará a cabo los Juegos 3 (viernes), Juego 4 (sábado) y Juego 5 (domingo).

La victoria Urquidy (1-0), quien trabajó excelentemente durante cinco dominantes entradas, en las que diseminó seis hits, dos carreras y siete ponches.

El revés fue para Max Fried (0-1), castigado con siete imparables y seis anotaciones.

Anotación por entradas:

. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Atlanta 0 1 0 0 1 0 0 0 2 7 2

Houston 1 4 0 0 0 1 1 0 7 9 0

AFP