Imitador de “Scarface” en TikTok es acusado de acribillar a su esposa y a otro hombre

Captura: @jinnkid / TikTok

 

 

Un comediante e imitador de 29 años, conocido como “JinnKid” en TikTok, plataforma en la que cuenta con casi un millón de seguidores, fue arrestado por las autoridades de California, Estados Unidos, donde está siendo imputado por el asesinato de su esposa y otro sujeto.





lapatilla.com

El reportero de NBC en San Diego, Artie Ojeda, informó hace dos días en Twitter que se había producido un doble asesinato en East Village.

“El fiscal dice que Ali Nasser Abulaban, de 29 años, instaló una aplicación en el iPad de su hija para acechar y monitorear a su esposa”, detalló el periodista.

Por tal motivo, Abuladan “está acusado de disparar y matar a su esposa y a su amigo”, apuntó.

Abuladan se declaró inocente de los cargos por homicidio el lunes pasado. Su abogado todavía no ha declarado ante los medios de comunicación.

Exposición en TikTok

Hace tan solo seis días, JinnKid publicó en TikTok su último video en la plataforma, donde recreaba las vicisitudes ante el servicio de inmigración que habría tenido en la vida real el personaje Tony Montana, alias “Scarface”.

@jinnkidTony Montana fails Immigration ##alpacino ##jinnkid ##scarface ##fyp ##tonymontana ##4u? original sound – JinnKid

Por su parte, su esposa fallecida, con unos 16 mil seguidores, también compartía múltiples grabaciones en TikTok donde aparentemente se divertía en casa junto a Abuladan.

@anamacewinduWhen your partner is your best friend ##GetCrocd ##fyp ##GoForTheHandful? Lento – Julieta Venegas