Lara: El régimen obliga a los empleados públicos a buscar votos a favor de sus candidatos

Lara: El régimen obliga a los empleados públicos a buscar votos a favor de sus candidatos

 

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del estado Lara, Alberto Domínguez denunció que las autoridades de este organismo en la entidad, entregaron unas planillas a los empleados para buscar el famoso 1×10 de cara a las elecciones del 21 de noviembre.





Por: Yanitza Martínez La Patilla

El ventajismo comienza a manifestarse en las instituciones del régimen, donde obligan a los trabajadores no solo a votar por los candidatos chavistas, sino que, también los hacen buscar votos fuera del organismo para favorecer a los candidatos rojos.

Domínguez puntualizó que en medio de tantas necesidades que atraviesa actualmente el sector salud en la región larense, sus autoridades utilizan las instituciones para hacer proselitismo y campaña política, usando a los trabajadores, en lugar de resolver los innumerables problemas que arropan al sistema sanitario del país.

Ante eso, catalogó como irresponsable tal acción, ya que el IVSS es un organismo que pertenece a la población y no a un partido político.