Incertidumbre y rumores en la Vinotinto: ¿Quién dirigirá la próxima fecha de eliminatorias?

El seleccionador interino de la Vinotinto, Leonardo González, habla en rueda de prensa. | Foto: Twitter @SeleVinotinto.

 

La incertidumbre sigue reinante alrededor de la selección de Venezuela de Fútbol, esto tras no definirse quién tomará el mando del equipo para la próxima jornada de eliminatorias mundialistas.

lapatilla.com 





Algunos periodistas de la fuente han asegurado que posiblemente se confirme la continuidad de Leo Gónzalez, quien en principio solo llegó para ser un salvavidas.

El profesor Leo González será el DT de Venezuela para los próximos duelos eliminatorios de noviembre ante Ecuador y Perú. Todo esto, según informa el amigo @tomyarguelles”, señaló Mario Alberto Sánchez, panelista del Mundo es un balón.

Dicha afirmación, se sumó a la del comentarista Alfredo Coronis, quien aseguró que a pesar de que el entorno del DT nacido en Valera no confirmó su continuidad en horas de la tarde en la vinotinto, estaban preparados para el llamado.

“Conversé con el entorno del profe Leo González y a esta hora (3:45 pm) NO han recibido llamado alguno FORMAL de la FVF para seguir en el cargo. SIN EMBARGO están “prevenidos al bate” para volver a la Vinotinto en vista de la premura de la fecha y que no hay nuevo DT”, fue su mensaje.

 

Recordemos, que el presidente de la Federación venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez Ochoa, había manifestado que González solo llegaba para disputar una jornada de eliminatorias, mientras definían al nuevo técnico que posiblemente era extranjero y de alta jerarquía. 

El desorden en la vinotinto ha generado disgustos entre los seguidores del equipo nacional, quien viene de una dura derrota contra Chile, en un partido que les dejó totalmente desdibujados.