Funcionarios tras la pista de integrantes de la banda “El Olx” en Petare (Capturas)

Funcionarios tras la pista de integrantes de la banda “El Olx” en Petare (Capturas)

Archivo

Funcionarios del Cicpc, se encuentran en búsqueda de sujetos integrantes de la banda “El Olx de Petare”.

lapatilla.com

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, señalando que el grupo delictivo “El Olx, el cual está liderado por Brauli Ramón Blanco apodado El Brauli y su lugarteniente, Ericson José Tovar, apodado El Ericson, se encuentra investigado en más de 24 expedientes por lesiones, homicidio y extorsión”.





Rico, destacó que los sujetos “tienen como modus operandi publicar mediante redes sociales y páginas web, electrodomésticos y vehículos a precios más bajos que en el mercado; las víctimas al realizar las negociaciones y su radio de acción son los sectores Valle Fresco y Monseñor Arias, de la parroquia Filas de Mariche, Petare, donde son despojados de sus pertenencias y el dinero, bajo amenazas de muerte con armas de fuego”.

Asimismo, detallaron que tras varios operativos, al menos 19 personas han sido detenidas, 6 neutralizados, recuperados 5 vehículos e incautadas 12 armas de fuego. “Aún quedan por aprehender al resto de los integrantes de este peligroso grupo hamponil”, especificaron.

Por último, pidieron colaboración para dar con la captura de los sujetos.

“Ponemos a disposición nuestras redes sociales @douglasricovzla y el teléfono 0412-6303627 para cualquier información o ubicación que nos puedan subintrar de manera anónima”.