Abatido sujeto que apuñaló a su pareja y a su suegra en Valencia

Foto: Cortesía

Tras una violenta discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra, en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Por: ACN

Las víctimas quedaron identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.





De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, Salcedo sacó un cuchillo y apuñaló a su novia, y luego ultimó a su suegra por intervenir.

Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.

Para leer más, pulse aquí.