¡Indignante! Vendedor ambulante resultó herido y saqueado en coleaderas de Bejuma

 

Las coleaderas que se realizaron en honor al patrón de Bejuma en Carabobo, dejaron un vendedor ambulante herido y saqueado, la tarde del domingo 24 de octubre.





Por Corresponsalía La Patilla

Según información suministrada por organismos de seguridad a La Patilla, el hombre, quien es un vendedor de tostones y de quien no aportaron mayor identidad, estaba en medio de la manga de coleo Coronel, cuando fue embestido por varios caballos que estaban en plena competencia.

Al caer al suelo, el hombre fue abordado por una multitud de espectadores quienes lejos de ayudarlo, le saquearon la mercancía que portaba el humilde vendedor. El hecho quedó registrado en un video que fue colgado en las redes sociales, el cual causó la indignación en los usuarios.

En el audiovisual, se escucha al narrador de la competencia decir que presumía que podía pasar “Yo se lo dije (…) ahí hay gratis pa´ todo el mundo”, dice al comentarista, quien luego pide que por lo menos le devuelvan la cesta al vendedor. Lo dicho por el hombre fue mal visto por los pobladores quienes creen que el comentario estuvo fuera de lugar.

“La miserable acción de los jóvenes, fue robarle la mercancía, los cuales nunca le brindaron ayuda a el hombre que trabajaba para llevar alimentos a su casa, en dicha acción vemos el nivel de miseria humana que hay entre los habitantes de Venezuela, por a estos no se le puede llamar nunca ciudadano”, escribió el usuario de Faceboock Kabuby Kamell.

“Se pasan vale. Aparte los municipios del occidente de Carabobo están con muchos casos de covid y hacen este tipo de eventos. Pobre señor lo que cuesta en invertir en algo en este país”, manifestó Eli Rodriguez Machado.

Los Bomberos de Bejuma prestaron el apoyo al hombre herido y le brindaron los primeros auxilios que se encuentra recluido en el Hospital de Bejuma con politraumatismos en la cabeza y extremidades inferiores. En las redes sociales están pidiendo colaboración para medicinas y hacerle una tomografía de cráneo y un RX de tórax.