Se coló desnudo en una ambulancia en Florida para masturbarse ante la mirada atónita de los paramédicos

Se coló desnudo en una ambulancia en Florida para masturbarse ante la mirada atónita de los paramédicos

Un viaje en ambulancia hace que un hombre de St. Petersburg, la Florida, sea detenido en la cárcel el 14 de octubre de 2021, según la policía del Condado Pinellas. MIAMI HERALD FILE

Un hombre llamó a una ambulancia quejándose de “falta de aire”. Pero una vez que los paramédicos llegaron y lo metieron en su vehículo de emergencia, tomó el asunto en sus propias manos.

Por El Nuevo Herald





Fue entonces cuando la policía de St. Petersburg recibió una llamada alrededor de las 2:50 p.m. del jueves 14 de octubre.

Según un informe del arresto, Terry Wayne Majors Jr., de 30 años, que figura como transeúnte en St. Petersburg, Florida, se metió “completamente desnudo” en la parte trasera de una ambulancia Sunstar y empezó a masturbarse llevando un condón “mientras miraba a los paramédicos que intentaban atenderle”.

Esto, no hace falta decirlo, no es un remedio aconsejable, ni legal, para lo que te aqueja mientras estás en una ambulancia en presencia de otros, según la policía.

El informe de la agente Hannah Duran también añade que, mientras la ambulancia continuaba hacia un hospital de St. Petersburg, Majors pidió entonces una bolsa de hielo, tras lo cual, según la policía, “procedió a doblarla y a masturbarse con ella en la ambulancia”.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.