Fatal accidente en Florida que involucró a 15 vehículos dejó varios heridos

Fatal accidente en Florida que involucró a 15 vehículos dejó varios heridos

Al menos 24 personas estuvieron involucradas en un choque de 15 automóviles en el centro de la Florida el 23 de octubre de 2021. FHP/ Vía El Nuevo Herald

 

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida están investigando un accidente que involucró a 15 vehículos en la State Road 417 el sábado por la noche.

Por Noticias Telemundo





Alrededor de las 9:44 pm, la policía recibió una llamada para notificar un choque masivo de varios vehículos en la milla 44 del Condado de Seminole.

De las 24 personas que estuvieron involucradas en el accidente, seis fueron trasladadas a un hospital, según las autoridades, sin heridas de gravedad.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras investigan si el accidente fue ocasionado por una carrera callejera.WFLA News Channel 8

 

“Entrenamos para esta situación, nuestros muchachos respondieron rápidamente. Tanto el Departamento de Bomberos de Seminole como el Departamento de Bomberos de Oviedo llegamos a la escena para evaluar y atender a los pacientes lo más rápido posible”, dijo Joel Herrera, jefe de los bomberos en Seminole.

Los agentes dijeron que revisarán el video de un testigo para determinar los eventos que ocasionaron el accidente. Las autoridades dijeron que un policía cree que dos autos corrían hacia el sur por la 417. Los vehículos, conducidos por dos jóvenes de 18 años, chocaron y los otros 13 autos colisionaron en una reacción en cadena.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras dijeron que están investigando si el accidente fue ocasionado por una carrera callejera o si se trata de un incidente de furia en la carretera.