La Lazio convocó al joven bisnieto de Mussolini para partido contra el Hellas Verona

La Lazio convocó al joven bisnieto de Mussolini para partido contra el Hellas Verona

Foto: Cortesía

 

 

 





La Lazio está tratando de deshacerse de la reputación de fanáticos de apoyo de extrema derecha y entrenadores de águilas, por lo que llamar al bisnieto de Benito Mussolini para el juego contra el Hellas Verona no ayudará.

Por: Football Italia

El entrenador Maurizio Sarri se ve obligado a reorganizar su equipo para el partido de la Serie A de mañana, ya que Francesco Acerbi y Luiz Felipe no tienen prohibiciones.

Mattia Zaccagni también está en la mesa de tratamiento, por lo que Sarri ha optado por reforzar su grupo con el jugador del equipo juvenil Romano Floriani Mussolini.

El defensor de 18 años es bisnieto del dictador fascista italiano de la Segunda Guerra Mundial Benito Mussolini e hijo de la controvertida política Alessandra Mussolini.

Esta es su primera convocatoria a la selección absoluta de la Lazio para un partido de la Serie A y debería estar en el banquillo.

Inevitablemente, el momento de esta llamada llamará la atención, porque se produce pocos días después de que la Lazio suspendiera al entrenador de águilas Juan Bernabé por hacer un saludo fascista a los fanáticos y gritar repetidamente ‘Duce, Duce, Duce’, refiriéndose a Benito Mussolini.