“Vestidas y alborotadas”: Así quedaron cientos de personas tras la suspensión de una jornada de vacunación en Naguanagua

“Vestidas y alborotadas”: Así quedaron cientos de personas tras la suspensión de una jornada de vacunación en Naguanagua

Estacionamiento del ambulatorio Miguel Franco se inundó. (Foto cortesía)

 

 

 





Este viernes fue suspendido el proceso de vacunación que diariamente se lleva a cabo en el ambulatorio Dr Miguel Franco de Naguanagua, debido a que se inundó el área donde se realiza. Así lo reseñó El Carabobeño.

El candidato a concejal por ese municipio por la Alianza Lápiz, José Gregorio Verhelst Méndez, colaborador de la jornada, indicó que las inundaciones fueron producto del fuerte aguacero que cayó el pasado jueves sobre ese municipio.

Según señaló, todo estaba previsto para recibir una vez más a centenares de personas que a diario acuden a vacunarse contra la Covid-19, pero las condiciones no permitieron la realización de la actividad.

De acuerdo a lo indicado, se inundó parte interna del ambulatorio, así como todo el estacionamiento, por lo que es imposible atender a los ciudadanos en estas condiciones.

Verhelst Méndez informó que las jornadas de vacunación se retomarán este sábado 23.