Crimen atroz en Colombia: Un hombre le disparó a otro, lo desmembró y luego intentó lanzarlo a un río

El macabro crimen fue cometido en el barrio Centro de Miranda, municipio del norte del Cauca, según informó la Fiscalía. Foto de referencia: archivo Colprensa

 

 

 





Un hombre identificado como alias ‘Maya’ fue capturado y enviado a la cárcel, luego de ser señalado como responsable de un macabro crimen en Miranda, norte del Cauca : el homicidio de un hombre y su desmembramiento. Así lo reseñó Noticias Caracol.

“Presuntamente, el hoy imputado atacó con arma de fuego a Andrés Fernando Aguilera Ocampo, a quien posteriormente desmembró e intentó arrojar a un río”, informó la Fiscalía.

Según el ente investigador, el macabro crimen fue perpetrado el 3 de octubre de 2021 en el barrio Centro y el señalado asesino fue identificado 36 horas después gracias a un trabajo articulado entre Policía y Fiscalía.

“El fiscal del caso solicitó orden de captura contra el procesado y esta fue efectuada el pasado 17 de octubre por la Sijín de la Policía, con apoyo del Ejército Nacional”, indicó la Fiscalía, al anotar que en el asesinato también “habrían participado menores de edad”.

El ente acusador le imputó a alias ‘Maya’ el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Entretanto, un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le dictó medida de aseguramiento en la cárcel al presunto responsable del macabro crimen, que, por supuesto, aún es materia de investigación.