El mensaje de la hija de Alec Baldwin al enterarse del accidente fatal en el set de “Rust”

Foto: Dan MacMedan/WireImage, 22/09/2013, Los Angeles (EEUU).

 

Ireland Baldwin mostró su apoyo a su padre Alec Baldwin luego del incidente fatal durante el rodaje de la película Rust, cuando el actor disparó un arma cargada e hirió mortalmente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película.

Por Infobae





La modelo de 25 años mandó un mensaje esperanzador al director Joel Souza, quien fue atendido por una herida de bala, y su más sentido pesar a la familia y los amigos Hutchins.

“Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halyna Hutchins. Enviando pensamientos sanadores a Joel Souza”, escribió Ireland en una historia de Instagram. “Y desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy”.

El hecho ocurrió en el Condado de Santa Fe, Nueva México y está siendo investigado por la Oficina del Sheriff. “Mi corazón está roto”, sintetizó Baldwin en un breve comunicado que emitió por las redes sociales.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, agregó el actor.

Ireland es la hija de Baldwin con Kim Bassinger. “Crié a Ireland de una manera poco convencional. Sólo quería que se sintiera libre. Si quería invitar amigos y rayar las paredes con lápices, estaba bien”, dijo su madre sobre la infancia de la modelo.

Por su parte, Stephen Baldwin, hermano menor del actor, dijo en Instagram: “Al pedir sus oraciones esta noche, amigos, no se puede decir mucho más que por favor oren por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente, gracias”.

Analizamos el guión hasta altas horas de la noche y aprovechamos todas las posibilidades que pudimos encontrar”, dijo Cate Devaney, directora que trabajó con Hutchins en The Mad Hatter y vivió con ella en una casa alquilada durante el rodaje. “Vimos películas, cocinamos, bebimos mucho vino y nos turnamos para cuidar de nuestra rata, Atlas”.

“Estoy destrozada, desconsolada”, dijo en un homenaje a Hutchins en Instagram. “Eras una estrella en ascenso y esto nunca debería haber sucedido. Encuentro una pizca de paz sabiendo que viviste tu vida hasta el límite y te empapaste del viaje, pero sigue siendo tan insensato. Te amo, Halyna “.

Joe Manganiello, actor que trabajó en Archenemy con Hutchins aseguró: “Estoy en shock. No puedo creer que esto pueda suceder hoy en día … ¿disparar un arma de utilería podría matar a un miembro del equipo? Qué horrible tragedia“.

James Gunn, director cuyos créditos incluyen la franquicia Guardianes de la Galaxia, tuiteó: “Las reglas se cambiaron después de la muerte de Brandon (Lee). Lamentablemente, más reglas no ayudarán si no se siguen las reglas, que suele ser la forma en que ocurren los accidentes en el set. Los productores, directores, actores y equipos enteros deben ser incondicionales para asegurarse de que se sigan todos los protocolos de seguridad en todo momento… Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de hoy en Rust, especialmente Halyna Hutchins y su familia”.