¿Duele como dicen? Así es la nueva moda del piercing “Smiley”

El piercing “Smiley” | Foto: EnFemenino

 

El smiley piercing es el piercing del frenillo del labio superior, un tipo de piercing que es conocido por ser altamente peligroso y doloroso mientras se realiza.

El piercing smiley es doloroso, pero no tanto como un piercing genital, del ombligo o del pezón. El frenillo del labio superior es una pieza de carne extremadamente fina. Esto significa que se tarda muy poco en perforarlo y además se siente menos dolor que en otros piercings más elaborados o complejos. En el frenillo no hay muchos capilares ni terminaciones nerviosas: ¡sentirás una molestia como la que sientes cuando te perforas los lóbulos de las orejas! Ya estás más cómodo, ¿no? Pero recuerda que, a diferencia del piercing en el lóbulo de la oreja, el piercing smiley se cura en un periodo de tiempo que va de 2 a 8 semanas. Y necesita mucho más cuidado y atención para evitar infecciones y rechazos.





Por EnFemenino

Durante el periodo de cicatrización, a la espera de que el orificio cicatrice, debes cuidar tu higiene bucal, utilizando siempre un enjuague bucal después de las comidas. En la primera semana es una buena costumbre evitar los alimentos muy pastosos que podrían ser difíciles de eliminar, ¡provocando infecciones muy dolorosas!

Por último, algo que no hay que subestimar es la joya que se va a aplicar: debe elegirse de excelente calidad en oro, plata, titanio quirúrgico o, alternativamente, en acero quirúrgico. Uno de los modelos de joyas más utilizados para el piercing smiley es un anillo o un bastón, o unas vistosas bolas, que no pueden esperar a mostrarse en cuanto sonríes, pero las estrellas también son muy populares.

El piercing smiley es, sin embargo, una elección de la que difícilmente se puede volver atrás. En lugar de arriesgarte a arrepentirte, prueba algunas piezas de hierro falso que puedes encontrar en amazon, sólo un envío rápido para entender si es un capricho pasajero o si será amor a primera vista con tu joya.