“Cita” terminó en tragedia: Fue maniatada y violada por dos jóvenes en España

Agente de la Policía Nacional de España – Foto: Archivo

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes acusados de violar a una mujer, conocida de uno de ellos, a la que presuntamente maniataron y pusieron una almohada en la cabeza para evitar que gritase en un piso de Valencia, España, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Por 20minutos.es





Uno de ellos supuestamente amenazó a la víctima al asegurarle que había grabado lo ocurrido y, en el caso de denunciar los hechos, difundiría las imágenes en redes sociales. Ante la afirmación de ella de que iba a denunciar, uno presuntamente la agredió e intentó impedir que saliera de la casa. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial y entrado ya en prisión.

A los dos jóvenes, de 19 y 20 años, se les considera presuntos autores de un delito de agresión sexual con penetración, ya que supuestamente introdujeron a la fuerza a una mujer en la habitación del domicilio de uno de ellos y, después maniatarla a la espalda y colocarle una almohada en la cabeza para evitar que gritase, le bajaron los pantalones y la violaron en la madrugada del 3 de septiembre.

Le amenazaron con publicar el video si denunciaba

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Valencia, encargados de la investigación, tuvieron conocimiento de que uno de los presuntos autores de los hechos, conocido de la víctima, le habría propuesto tomar algo en un parque de la capital del Túria.

Para leer más, ingresa aquí