Por un poste caído más de 100 familias en riesgo de quedar sin luz en Ciudad Bolívar (FOTOS)

 

Más de cien familias podrían verse afectadas con el desplome de un poste que afectaría el servicio eléctrico en la calle La Línea del sector Brisas del Sur en Ciudad Bolívar.





Por Corresponsalía La Patilla

María Bautista, residente del lugar, expresó que hace meses el objeto fijo empezó a ceder siendo sostenido por los cables, los cuales evitan que llegue a tierra, pero desde hace días han visto como sigue inclinándose.

“Esto es un peligro, pues puede afectar a más de cien familias del lugar, ya que primero nos dejaría sin el servicio eléctrico y segundo podría ocurrir un accidente mayor, hacemos el llamado a los entes competentes que vengan y resuelvan la situación”, afirmó la mujer.

Carlos Barrientos es un emprendedor que desde hace meses dejó su trabajo donde se desempeñaba como asistente en un almacén, ahora vende helados, café, azúcar en su casa para sobrevivir a la situación del país.

“Mi preocupación es que al desplomarse el poste, nos va a afectar a todos, porque muchos ahora nos volvimos vendedores de productos para paliar la situación, si esto pasa muchos dejarán de percibir su dinerito, producto de las ventas, es necesario que vengan y resuelvan esta situación”, manifestó Barrientos.