Impactante caso de una niña con más de 15 mil piojos en la cabeza (Video)

Imagen referencial

 

Un impresionante video de un caso de infección con piojos se ha hecho viral en redes sociales, específicamente en TikTok.

Por El Tiempo





El caso ocurrió en Texas, Estados Unidos, y fue compartido por ‘The Lice Angels’, una clínica especializada en el tratamiento de los piojos.

En el impactante video, la clínica enseña en primer plano la cabeza de la niña mientras le cepillan el cabello para poder dimensionar la infección.

Se puede observar miles de piojos andando por su pelo. De hecho, no hay un solo espacio de su cabello que esté libre de estos insectos.

Según ‘The Lice Angels’, la menor tenía más de 15.000 piojos en su cabello, por lo que tuvo que acudir a una clínica ubicada en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, para recibir un tratamiento especial.

“Millones de piojos en el pelo de los niños”, dice la descripción del video, que ya tiene más de 73.000 reproducciones.

Según varios medios internacionales, los padres de la menor solo habrían buscado un tratamiento cuando los piojos comenzaron a notarse de manera superficial en el cabello de la niña, lo que habría permitido que la situación avanzara de tal forma.

 

@theliceangels

??TRIGGER ?? Millions of LICE IN CHILDS HAIR & we got her clean the same day. Link in bio to buy treatments #FYP #Lice #theliceangels #Foryou #Hair

? original sound – The Lice Angels

Para leer la nota completa, aquí