El misterio de Hamilton Palace, la mansión abandonada que vale 55 millones de dólares

Foto: Steve Parsons/PA Wire

 

Es más grande que el Palacio de Buckingham y tiene un pasado tan oscuro como fascinante. En East Sussex, Hamilton Palace es una increíble mansión que quedó a medio construir hace 36 años.

Por Clarín





Escondida justo al lado de un cruce de la autopista A22 al sur de Uckfield, tuvo el mérito de haber sido la casa privada más cara construida en Gran Bretaña. Hoy, no sólo es una misteriosa ruina viviente sino que está envuelta en mitos y hasta se dice que está embrujada.

La historia de Hamilton Palace

La casa -que demandó una inversión de 55 millones de dólares (unos 40 millones de libras)- comenzó a construirse en 1985 para el multimillonario británico Nicholas van Hoogstraten, una de las personas más ricas de Sussex. Pero la propiedad nunca fue terminada y no hay indicios de que alguien vaya a vivir allí, informa The Mirror.

Conocida como “la mansión fantasma de Sussex”, actualmente nadie puede acercarse a ella ya que se encuentra en una espesa zona boscosa, y lo más cercano que se puede ver a pie es una entrada cerrada a la finca.

Desde el punto más cercano al que se puede acceder a pie, simplemente se puede ver una entrada cerrada a la finca que no revela nada, una unidad de ladrillos y un contenedor blanco grande, describe Kent Live.

Para leer más, ingresa aquí