Por decirle “mamá luchona”, dos representantes de un colegio se cayeron a golpes y una perdió un ojo

Imagen referencial.

 

La brutal pelea de padres en la puerta de un colegio de Caseros sorprendió a toda la comunidad educativa del Instituto Evangélico Americano. No esperaban que una discusión en el ‘grupo de mamis’ de la escuela terminara a las piñas y con uno de los hombres con pérdida de visión de un ojo.

Por El Clarín 





La esposa de la víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, trató de “luchona” a la pareja de Alberto Morea, kioskero de 52. Esa calificación fue el disparador de la pelea.

Una serie de audios, antesala de la golpiza entre los dos hombres, fueron difundidos por el canal América y confirman ese trascendido: “Contestá al privado. ¿Por qué contestás acá? No lleves tus quilombos al grupo”, comenzó diciendo una de las mujeres que protagonizó el primer cruce en el grupo de padres del colegio.

La otra, a quien le dirigieron el primer mensaje, replicó: “Flaca te re confundiste, yo con mamás luchonas no converso”.

“¿Mamá luchona me decís a mi? Con esa cara que tenés de frígida, ya me vas a ver y más vale que me lo digas en la cara, ¿quién te pensás que sos, que te comés el mundo?. Hablame al privado ¿Qué me hablás acá? (por el grupo) ¿Tenés miedo?”, desafió la primera.

Este viernes, otra madre del grupo de Whatsapp donde comenzó el conflicto, reveló a TN: “Estábamos hablando de una notificación del colegio y terminó todo mal en el chat, pero no pensábamos que iba a terminar así”.

Leer más en El Clarín