“Insulta a la Mesa de Diálogo en México”: Jorge Rodríguez también arremetió contra James Story

“Insulta a la Mesa de Diálogo en México”: Jorge Rodríguez también arremetió contra James Story

Los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez / Foto: Archivo

 

 

 





 

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del régimen de Nicolás Maduro en la mesa de negociación con la Plataforma Unitaria de Venezuela en México, fijó su posición tras las declaraciones ofrecidas por el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, tras reiterar que es necesaria una “reforma judicial drástica” en Venezuela.

Por: Alberto News

“Esta declaración de Story: 1) insulta a la Mesa de Diálogo en México, pero sobre todo 2) insulta a los delegados de la Plataforma Unitaria de Venezuela, a quienes parece darles órdenes. El Gobierno Bolivariano JAMÁS atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Supermán”, sentenció Rodríguez por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Más temprano, la delegación del régimen de Nicolás Maduro, informó que llegarán este sábado 25 de septiembre a la Ciudad de México, para continuar con la ronda de negociaciones con la Plataforma Unitaria de Venezuela, tras haber firmado en el ciclo previo, los primeros acuerdos parciales para la protección del Esequibo así como «la protección social del pueblo».

Para leer la nota completa, pulse aquí.

Delcy Eloína a James Story: Representa un proyecto fracasado