¡Fatal! El MEGAHUECO que se está tragando poco a poco a Barquisimeto (FOTOS)

¡Fatal! El MEGAHUECO que se está tragando poco a poco a Barquisimeto (FOTOS)

Corresponsalía LaPatilla.com

 

 

 





En la calle 28 entre calle 39 y 40 de Barquisimeto, hay un hueco “tragacarros” desde hace más de dos meses, y lo único que ha recibido por parte de los funcionarios de la alcaldía chavista del municipio Iribarren y demás instituciones del régimen en Lara han sido fotografías.

Por: Yanitza Martínez / LaPatilla

El pasado mes de julio, un camión de Fospuca, al momento de recorrer el sector, quedó atrapado en lo que hoy es un mega hueco al ceder el pavimento, según detallan residentes de la zona, presuntamente por efectos de un árbol de mango que ocasionó la fractura en el mismo.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

Desde entonces, el profundo hueco no ha dejado de traer problemas a los residentes y a quienes transitan por la zona, puesto que deben hacer maniobras para evitar caer en el cráter. Sumado a eso, está el colapso de la tubería interna la cual, al momento de llover comienza a brotar aguas negras.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

Detalla el señor Vicente García, quien tiene su casa al lado del hueco que la socavación en el pavimento sólo ha traído dolores de cabeza para todos los vecinos, ya que luego del accidente, se generó el colapso de la tubería interna y cuando llueve se hace una fuente de excremento que al final deja una enorme piscina de aguas podridas.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

En su testimonio, García también resalta que al lugar han acudido representantes de la alcaldía de Iribarren, gobernación de Lara e Hidrolara pero estos no llevan soluciones concretas para la comunidad por lo que con el paso de los días se agudiza el problema.

 

 

Para la alcaldía chavista en Barquisimeto parece no ser prioridad la reparación de las vías y los innumerables colapsos de aguas residuales contabilizados hasta el momento en las diferentes comunidades de la capital larense, los cuales también ya arropan a las principales e importantes avenidas de la ciudad.