Bolívar: Vecinos de El Roble en San Félix denuncian fallas en los servicios de agua, aseo y Cantv

Bolívar: Vecinos de El Roble en San Félix denuncian fallas en los servicios de agua, aseo y Cantv

 

La situación no es distinta a la que viven otros sectores populares en el estado Bolívar. Las deficiencias en el servicio de agua, aseo y comunicación (telefonía e internet) es la tragedia diaria que padecen los habitantes de El Roble.





Por: Corresponsalía La Patilla

Los habitantes del popular sector de San Félix se quejan de que el servicio de agua potable es muy irregular. “El servicio que presta HidroBolívar es decadente. Algunas viviendas reciben un poquito en las madrugadas y otras no reciben absolutamente nada”.

El otro problema es la basura. “Hace años el camión de basura no entra a El Roble, así que nos toca llevar las bolsas de los desperdicios para la avenida, donde de vez en cuando pasa un camión de la alcaldía. Hemos sido olvidados por los gobernantes de turno en todos los aspectos. Solo pedimos que los que lleguen a la gobernación o la alcaldía, nos tomen en cuenta”, agregaron.

De igual forma denunciaron la inseguridad que se vive en el sector. Comentaron que sin importar la hora, pasa un motorizado con su parrillero robando a los transeúntes.