Comunidades de Carabobo denuncian que llevan cinco años sin servicio de Cantv

Foto: Cortesía

 

 

 

La comunidad 3 de Mayo, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, protestó este miércoles para exigir a la telefónica estatal Cantv la reposición del servicio, del cual reclaman una ausencia de cinco años como consecuencia del hurto de un cable en 2017. Así lo reseñó El Carabobeño.

Para ello, los habitantes de esta prolongación del sector 13 de La Isabelica, tomaron las calles cercanas y, armados de pancartas, instaron a los servidores de la empresa pública a solucionar el problema.

Además, las más de 450 familias del sector, unos mil 500 habitantes, señalan a través de una misiva fechada este 20 de septiembre, dirigida a la operadora y firmada por los voceros del consejo comunal que, en aquella ocasión, amigos de los ajeno sustrajeron 600 metros de cable del tendido que va desde el Módulo Policial de La Isabelica hasta el Centro Deportivo Batalla de Carabobo, en la avenida Sesquicentenario, lo que aún mantiene sin servicio a unas 150 familias.

No reciben respuesta

En el texto resalta que, aunque han recurrido en varias ocasiones a los responsables de la empresa de telecomunicaciones, no han logrado encontrar una solución a la falla.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.