Williams Dávila: Vamos a seguir promoviendo y defendiendo la democracia en Venezuela

En el marco del Debate en referencia al Día Mundial de la Democracia, previsto a celebrarse el próximo 15 de septiembre, el diputado y miembro de la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, subrayó este martes que desde el Legislativo seguirán promoviendo y defendiendo la democracia en Venezuela.

En el debate, el legislador recordó que en el país no existe democracia total ni plena porque todos los partidos políticos se encuentran ilegalizados. Además atribuyó su comentario al hecho de no se ha celebrado ninguna convocatoria transparente a elecciones presidenciales ni parlamentarias.





Dávila, en el mismo orden de ideas, recordó que la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) designó el 15 de septiembre de cada año como Día Internacional de la Democracia con el objeto de promulgar y consolidar el sistema de gobierno democrático en todo el planeta.

En consonancia, el dirigente político enfatizó que seguirán luchando y promoviendo la democracia en el mundo en alianzas con todos los parlamentos de América Latina.

Nota de prensa