Chyno Miranda lanza importante comunicado tras el escándalo de su ruptura por “infidelidad”

El cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como “Chyno Miranda” ha tenido tiempos difíciles desde que el coronavirus llegó a su vida; su prometedora carrera se vio afectada y también su vida personal.

Con información de El Farandi





Recientemente, el interprete de “Cariño mío” pidió apoyo y comprensión a sus fanáticos, luego de los escándalos que se presentaron hace unas semanas, luego de haberse revelado su reparación con Natasha Araos y también la presión que ha tenido por su nuevo romance.

El artista decidió compartir un comunidad en su cuenta de Instagram, para pedirle a sus seguidores que lo sigan apoyando y ahora más debido a la situación que atraviesa.  Por otro lado, anunció que estará separado de las redes sociales para enfocarse en su recuperación y mantener total privacidad su vida personal.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, aseguró Chyno en el comunicado.

Por otro lado, agradeció el apoyo que le han brindado sus fanáticos hasta el momento “Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”.

Ingresa AQUÍ para leer el comunicado completo