Mbappé y su “último recurso” para fichar por el Real Madrid este verano

Mbappé y su “último recurso” para fichar por el Real Madrid este verano

Kylian Mbappé es considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta en la actualidad (Reuters)

 

 

 





Tras la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain, los focos de los medios de comunicación se han centrado en el talentoso delantero francés Kylian Mbappé, quien parece tener los días contados en el club parisino.

lapatilla.com

Desde España aseguran que el galo “se muere” por jugar en el Real Madrid, pero el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no le ha puesto fácil su salida, aunque el delantero tendría un “as” bajo la manga.

De acuerdo con información del influencer español @SrNanino, el también campeón del mundo en Rusia 2018 habría rechazado una oferta de renovación de 40 millones de euros por temporada.

 

 

 

Asimismo, el popular conductor de televisión en España, Josep Pedrerol, indicó que el próximo movimiento de Mbappé será reunirse con Al-Khelaifi para solicitar que le deje partir de la entidad para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Mbappé no va a hablar públicamente para provocar a nadie“, contó el presentador de “El Chiringuito” tras las informaciones aparecidas sobre una posible comparecencia para hablar de su futuro.

Y contó más: “Mbappé quiere reunirse con Nasser Al-Khelaifi y en esa reunión le va a pedir que le deje marchar al Real Madrid, le va a pedir que negocie con el Real Madrid“.

 

 

 

“No tiene previsto hablar Mbappé porque se consideraría una provocación. Le va a pedir una reunión al presidente del PSG y va a pedir que escuchen al Real Madrid, que negocien. Ese es el trabajo que va a hacer Mbappé“, cuenta.

Messi le cae muy bien, pero tiene decidido irse. Va a pedir que escuchen al Real Madrid. Y eso va a ser en las próximas horas“, desvela un Pedrerol que cerró con su ya famoso “tic tac”.

Cabe destacar que el contrato del ariete francés se vence en verano de 2022, por lo que al club paricino le convendría hacer “caja” con la venta del talentoso jugador.