Dwayne Johnson no quiere dejarle duda a nadie y dice que se baña mejor que otras celebridades

Dwayne Johnson no quiere dejarle duda a nadie y dice que se baña mejor que otras celebridades

Dwayne “The Rock” Johnson quiere que el mundo sepa que tiene un régimen de ducha muy estricto, a diferencia de otras celebridades.

Por Page Six





Después de que un fan tuiteó que Johnson “no puede ser una de esas estrellas apestosas”, rápidamente confirmó que ella estaba en lo cierto, e incluso compartió detalles sobre sus hábitos de baño.

“No, soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava'”, respondió el viernes el actor de “Jumanji”, de 49 años . “Dúchese (frío) cuando salga de la cama para empezar el día. Ducharse (tibio) después de mi entrenamiento antes del trabajo. Dúchese (caliente) después de que llegue a casa del trabajo “.

Junto con un emoji de jabón, agregó: “Lavado de cara, lavado de cuerpo, exfoliación y canto (desafinado) en la ducha”.

Las celebridades que descuidan su higiene han sido un tema candente últimamente, más recientemente después de que Jake Gyllenhaal revelara su postura el jueves.

“A veces encuentro que el baño es menos necesario”, dijo la estrella de “Brokeback Mountain”, de 40 años, a Vanity Fair en una entrevista en la que promocionaba la fragancia Luna Rossa Ocean de Prada.

Gyllenhaal explicó que cree que “los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte” y también le dijo a la revista que “hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y naturalmente nos limpiamos”.

Mientras tanto, Kristen Bell y Dax Shepard compartieron recientemente que no bañan a sus dos hijas, Lincoln, 8 y Delta, 6, hasta que comienzan a “apestar”.

“Una vez que percibes un olor, esa es la forma en que la biología te hace saber que necesitas limpiarlo”, dijo Bell, de 41 años, en “The View” el martes.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, por su parte, admitieron en julio que solo solían bañar a sus hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, cuando podían “ver la suciedad en ellos”.