Horror en EEUU: Desmembró a su esposo con un hacha y pidió a sus hijos que ocultaran los restos en una bolsa

Thessalonica Allen supuestamente asesinó a su esposo Randy Allen en La Porte, Indiana.Oficina del Sheriff del Condado de La Porte

 

Una mujer de Indiana supuestamente asesinó a su esposo antes de cortarlo con un hacha y pedirle a sus hijos que ayudaran a deshacerse del cuerpo, según los informes.

Por New York Post 





Thessalonica Allen, de 34 años, fue arrestada por dispararle a su esposo Randy Allen en el dormitorio de su apartamento de LaPorte el 27 de julio, según documentos judiciales obtenidos por The South Bend Tribune .

Cuando los niños escucharon los disparos y entraron en el dormitorio, Thessalonica supuestamente les dijo que ignoraran las súplicas del moribundo de llamar al 911 e ir a su habitación.

Los niños, descritos como adolescentes pero menores de 16 años, fueron despertados más tarde en medio de la noche para ayudar a arrastrar el cadáver a su automóvil, pero el cuerpo era demasiado pesado, dijo el Tribune.

Después de que su madre llegó a casa al día siguiente con un hacha y le cortó las piernas a Randy Allen, los niños ayudaron a cargar sus restos en una bolsa, que luego la policía encontró metida en un armario en el dormitorio de la hija, informó The Northwest Indiana Times .

“Los niños dijeron que mamá tenía planes de llevar el vehículo y el cuerpo a South Bend y prenderle fuego”, dijo la policía, según el Times.

Thessalonica Allen fue arrestada después de que su ex novio avisara a la policía del asesinato.

El ex, el padre de uno de los hijos de Allen, llegó a su apartamento después de que ella supuestamente le dijera que Randy Allen estaba golpeando a su hijo, pero cuando llegó le mostraron el cuerpo de Randy Allen en un armario, dijo la policía.

Después de que él se negó a ayudarla a meter el cuerpo en un automóvil, ella llevó al hombre a su casa, supuestamente arrojó un arma por la ventana y le dijo al hombre que le disparó a su esposo porque la estaba “golpeando a ella y a los niños”.

Cuando la policía arrestó a la mujer, según los informes, ella les dijo a los oficiales que su esposo la golpeó y que ella le disparó después de algún tipo de pelea física.

Los niños supuestamente le dijeron a las autoridades que Randy Allen los había estado ayudando en una computadora cuando vio un sitio web que había visitado su madre. El esposo y la esposa discutieron en el dormitorio antes de que los niños escucharan un disparo.

Dos papeles encontrados en el apartamento debajo de la almohada de la hija parecían ser una lista de tareas pendientes, con elementos como “golpearlo con un martillo y apuñalarlo” y “enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico”, según los documentos de la acusación.

El impactante crimen conmovió a la familia de Randy Allen, dijeron los familiares a la estación WSBT .

“Cuando me dijeron, comencé a gritar”, dijo la tía de Randy Allen, Patricia Blanton, según los informes. “Lo perdí. No puedo imaginar por lo que están pasando los niños “.

La hermana de la víctima, Sharon Colmen, dijo que la familia estaba devastada.

“Este fue un asesinato sin sentido que no tenía que suceder”, dijo Colmen, según WSBT.

Thessalonica Allen fue acusada de múltiples cargos, que incluyen asesinato, abuso de un cadáver y contribuir a la delincuencia de un menor, según los informes.

Se declaró inocente, informó WSBT el miércoles.