Tres bomberos argentinos perdieron la vida intentando apagar el incendio de un edificio

El fuego se habría producido por una falla eléctrica (Foto: captura TN).

 

Tres bomberos muertos es el saldo que dejó por el momento un incendio en un edificio en Caseros, en el conurbano bonaerense. Las llamas destruyeron un departamento del quinto piso de un complejo nuevo ubicado en Marco Polo y San Martín. El fuego está controlado. Trabajaron diez dotaciones de bomberos, por Todo Noticias. 

Las víctimas son Cristian Ragazzoni y Gabriel Fedelli. Un compañero de ellos, Pablo Silva, está internado en grave estado en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. Un vecino inhaló monóxido de carbono y fue atendido en el lugar.





El incendio se produjo por una falla eléctrica, a partir de un artefacto que estaba enchufado. El trabajo de los bomberos se hizo desde el sexto piso, el humo subió rápidamente y envolvió a los bomberos, que se descompensaron.

Desde las 8 se escucharon las sirenas de las autobombas en la zona, que está vallada y cortada al tránsito. Además de los bomberos trabajaron en el lugar el SAME, el cuerpo de tránsito de Tres de Febrero y la Policía bonaerense.

Después de evacuar el edificio se logró controlar el incendio. Se inició una causa bajo la carátula de “incendio” en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko.

Leer más en Todo Noticias