¡Papelón olímpico! Grosero chavista manipulaba entrevista en Tves… tras olvidar que estaba EN VIVO

Presentador chavista se le olvidó que estaba en vivo y dijo groserías. | Foto: Captura de video

 

Un periodista chavista de la Televisora Venezolana Social (Tves) se le olvidó que estaba en vivo este miércoles y dejó al descubierto la censura, durante una entrevista sobre los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

lapatilla.com





En la conversación hablaba el director técnico de deportes de combate del IND, Alfredo Loyo, sobre el esfuerzo de los deportistas por llegar a la cita olímpica, pese a la falta de apoyo de las autoridades.

“Realmente los resultados obtenidos fue casi que individual, fue particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara…”, contó Loyo antes que fuera interrumpido.

En ese momento, el periodista Jhondy Mancera le pidió al entrevistado que dejara de hablar con un “interrumpe eso” sin darse cuenta que seguían en vivo. Además, utilizó groserías mientras mencionaba cómo iban a censurar ese fragmento para que “nadie lo viera”.

“No no no, interrumpe eso. Este mar… está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bo… a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra va…, pregúntale otra va.. y ya. Porque después me van a meter en p… a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, mencionó el reportero.