Al menos siete muertos tras múltiples colisiones en Utah causadas por tormenta de arena (FOTOS)

Una tormenta de arena provocó varios accidentes el domingo en una autopista interestatal de Utah.Patrulla de Carreteras de Utah

 

Al menos siete personas murieron y varias más resultaron gravemente heridas el domingo cuando los fuertes vientos arrastraron arena y polvo a través de una interestatal en Utah, causando una serie de accidentes automovilísticos, dijeron las autoridades.

Por NBC News 





El accidente ocurrió en la Interestatal 15 alrededor de las 4:30 pm hora local en el condado de Millard, a unas dos horas al sur de Salt Lake City, dijo la Patrulla de Carreteras de Utah.

Una tormenta de arena en Utah provocó 7 muertes y varios automovilistas heridos en una serie de choques el domingo por la tarde al oeste de Kanosh, UT.
Patrulla de Carreteras de Utah

 

Alrededor de 20 automóviles y camiones estuvieron involucrados, dijo el departamento, y agregó que varias personas fueron trasladadas a hospitales en estado crítico.

Al menos 20 vehículos estuvieron involucrados en los choques del domingo después de que los fuertes vientos causaron una tormenta de arena o polvo y afectaron la visibilidad en la carretera.
Patrulla de Carreteras de Utah

 

Las imágenes publicadas por el departamento mostraban lo que parecían ser los restos de un automóvil debajo de un camión con remolque y un automóvil que había sido parcialmente cortado por un camión de 18 ruedas diferente.

Más restos del accidente en Utah. Patrulla de Carreteras de Utah

 

No se dispuso de otros detalles, incluida la identidad de las víctimas, de inmediato.