Salvador Pérez pegó jonrón en victoria de Reales contra Tigres (Video)

Salvador Pérez pegó jonrón en victoria de Reales contra Tigres (Video)

KANSAS CITY, MISSOURI – 25 DE JULIO: Salvador Pérez # 13 de los Kansas City Royals celebra su jonrón de tres carreras con Carlos Santana # 41 en la primera entrada contra los Tigres de Detroit en el Kauffman Stadium el 25 de julio de 2021 en Kansas City, Missouri . Ed Zurga / Getty Images / AFP (Foto de Ed Zurga / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

El guardabosques cubano Jorge Soler pegó par de cuadrangulares, el bateador designado venezolano Salvador Pérez agregó uno de tres carreras y los Reales de Kansas City derrotaron 6-1 a los Tigres de Detroit.

Soler (11) se encargó de castigar a los Tigres con el poder de su tolete. El cubano inició la demostración de su swing en el primer episodio conectando de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Tarik Skubal, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada.





En la tercera entrada volvió a botar la pelota del campo, nuevamente encontrando los lanzamientos de Skubal, sin compañeros en circulación.

El primer vuelacercas de Soler viajó 425 pies sobre el jardín central, mientras que su segundo toletazo voló 428 pies sobre la barda del jardín izquierdo.

Pérez (23) se voló la barda en la primera entrada, dio movilidad a la pizarra, al cazar la serpentina de Skubal, llevando a dos corredores en circulación.

https://platform.twitter.com/widgets.js
La victoria se la acreditó el abridor Daniel Lynch (1-2) en ocho episodios. Por los Tigres el derrotado fue Skubal (6-9) en cinco entradas. /EFE