La boda de ensueño de la sobrina de Lady Di en Roma (Fotos)

La boda de ensueño de la sobrina de Lady Di en Roma (Fotos)

La boda de ensueño de Lady Kitty Spencer. | Getty Images

 

Lady Kitty Spencer, de 32 años, contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Lewis, de 62 años, frente a amigos y familiares en una lujosa ceremonia este fin de semana, que tuvo lugar en Villa Aldodrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, con vistas a la capital italiana. La sobrina de la fallecida Lady Di lució cinco vestidos confeccionados por Dolce&Gabbana.

Por Infobae





La aristócrata lució un impresionante traje de novia de encaje blanco creado para ella por Dolce&Gabbana, marca que diseñó otros cuatro looks para ella para ese día tan especial.

La novia eligió un diseño con cuello alto, mangas abullonadas y muy ceñido a la cintura con una voluminosa falda para la ceremonia religiosa. La marca italiana publicó un video del detrás de escena del armado del vestido, una pieza de inspiración victoriana.

Lady Kitty Spencer es la hija del hermano menor de Diana de Gales, Charles Spencer, y es prima hermana de los príncipes William y Harry, que no asistieran a las nupcias.

Los invitados de la boda de Kitty Spencer y Michael Lewis, este sábado en Villa Aldobrandini (Getty Images)

 

El espectacular diseño, que está inspirado en los modelos de la época victoriana, es muy similar al que llevó Grace Kelly en su boda con el príncipe Raniero de Mónaco.

La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, se casó con el multimillonario Michael Lewis. | Getty Images

 

En cuanto a la espectacular fiesta de boda que tuvo lugar en la histórica Villa Aldobrandini, algunos de los invitados compartieron el momento mágico en el que se lanzaron fuegos artificiales para celebrar a lo grande la boda de Lady Kitty Spencer y Michael Lewis.

Sobre la ceremonia, se ha conocido que la novia no realizó el clásico camino hacia el altar del brazo de su padre, como manda la tradición, sino acompañada por sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde de Althorp y Samuel Aitken, de acuerdo a la prensa británica.

Lady Kitty Spencer probándose su vestido en un palacio de Villa Aldobrandini. | Getty Images

 

Lady Kitty Spencer probándose su vestido en un palacio de Villa Aldobrandini. | Getty Images

 

Lady Kitty Spencer probándose su vestido en un palacio de Villa Aldobrandini. | Getty Images

 

Por último, en lo que a los familiares asistentes se refiere, se confirmó la ausencia de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, y de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Hasta el último momento, se desconocía si los hijos de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, primos de Lady Kitty, acudirían al enlace.

También asistieron las hermanas de Kitty, las gemelas Eliza y Amelia Spencer, y la vizcondesa Emma Weymouth y su esposo Ceawlin Thynn, el marqués de Bath.

La estrella pop Pixie Lott, la esposa de Idris Elba, Sabrina Dhowre, y la protagonista de “Made In Chelsea”, Mark Vandelli, también estuvieron entre la lista de invitados.

También estuvieron presentes los tres hijos de Lewis de un matrimonio anterior. De acuerdo al tabloide Daily Mail, Lady Kitty, la hija mayor del hermano de Diana, Charles Spencer, tiene muy buena relación con los hijos de su esposo nacido en Sudáfrica.

Dolce & Gabbana publicó un mensaje en el que se felicita por el hecho de que la aristócrata haya apostado por ellos en “el día más importante de su vida”, remarcando que “para este evento único” han creado “una serie de vestidos hechos a mano, cada uno celebrando la belleza de la novia, la pasión para la Alta costura y la plena felicidad del momento”.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana compartieron algunos de los secretos detrás de la confección del increíble atuendo nupcial de Lady Kitty Spencer, el cual fue creado teniendo en mente la atemporalidad del diseño. “Para el vestido principal quería mantener un corte limpio y bastante tradicional, pero al mismo tiempo deseaba tener un encanto atemporal”, comentó Domenico a Tatler. “Una de las inspiraciones es definitivamente su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y su rica historia, arte y cultura”, agregó.

Por su lado, Stefano apuntó a que también buscaron que el vestido tuviera un toque británico, haciendo referencia a los orígenes de la socialité, quien también tiene un gran amor por su país natal. “Pero también es una niña muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores”, compartió Gabbana sobre el resultado final del vestido.

La noticia del compromiso de Lady Kitty con Lewis, un magnate del mundo de la moda sudafricano, se conoció en enero de 2020, solo seis meses después de que se confirmaba su romance tras ser fotografiados saliendo de un hotel de Nueva York. La diferencia de edad entre ellos generó polémica cuando se dio a conocer la relación en Reino Unido.

Kitty Spencer nació el 28 de diciembre de 1990 en Londres, Inglaterra. Es hija de Charles Spencer y de la modelo Victoria Lockwood. En los últimos años la aristócrata británica se convirtió en todo una influencer. Cada vez suma más seguidores en sus redes sociales.