Mató a su primo con un fierro tras disputa por un terreno en Perú

Mató a su primo con un fierro tras disputa por un terreno en Perú

Foto: PNP

 

Agentes de la Sección de Homicidios de la División e Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, Perú, detuvieron a un sujeto que estaría involucrado en la muerte del vigilante de un inmueble en construcción, cuyo fallecimiento en un primer momento se creyó que se debía a una caída accidental.

Por Trome





Se trata de Segundo Artidoro Tineo Carrasco (58), investigados por el homicidio de su familiar Diomedes Torres Tineo (55), en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén Cristo Redentor del pueblo joven Cruz de la Esperanza.

Detectives del Grupo Nº 3 de Homicidios de la Divincri Chiclayo, tras recibir la declaración de vecinos de la zona, donde fue encontrado el cuerpo de Torres Tineo, tomaron conocimiento que dos de sus familiares lo habrían asesinado tras discutir por la disputa de un terreno.

Si bien el diagnóstico inicial de la muerte de Torres Tineo fue traumatismo facial severo por precipitación, las indagaciones hechos por los detectives a Denys Tineo López, en un interrogatorio preliminar, reveló que su padre Segundo Tineo Carrasco, asesinó a su tío y para ello utilizó una varilla de fierro de 35 centímetros.

Para leer más, ingresa aquí